Para avanzar es imprescindible administrar y controlar todas las áreas del negocio, y para ello es necesario

invertir en un buen software de gestión

Software diseñado para pequeñas empresas

Sage 50cloud es un programa de gestión comercial y contabilidad integrada que permite administrar y controlar todas las áreas del negocio. Pensado para el comercio minorista (tiendas, complementos, bebidas y alimentos, ferreterías y fontanerías..), el comercio mayorista (alimentos y bebidas, materiales de construcción, maquinaria, herramientas y equipos industriales..), para empresas de mantenimiento y reparación  (maquinaria, electrodomésticos, talleres de reparación, equipos eléctricos..) y de servicios profesionales (agencias de publicidad y medios, fotógrafos y diseñadores..).

Ver más información

Solución de gestión integral para la pyme

Si tienes una pyme en crecimiento Sage 200cloud es la solución para ti. Puedes gestionar en cualquier momento las finanzas y clientes, además de la fabricación, los ciclos de compra y venta, la cadena de suministro, inteligencia empresarial, etc.

Sage 200cloud aprovecha la potencia de una solución de escritorio, con la movilidad que ofrece la nube; para ayudar a fabricantes, distribuidores, servicios empresariales y pymes en pleno desarrollo.

Es la solución de gestión integral para tu pyme, modular y personalizable para adaptarse a tus necesidades.

Ver más información

¿Por qué elegir Sage?

CONTACTA CON NOSOTROS

para cerrar una visita y ver cómo SAGE puede ayudar a tu negocio.

T. +34 937 416 923
[email protected]

Partner oficial de SAGE