sage 200 advanced edition

UpGrade de SAGE200c a SAGE ADVANCED

A la hora de elegir un software de gestión,

no sólo hay que tener en cuenta lo que se necesita hoy,

es importante prever cómo se adaptará a lo que necesitarás mañana.

Sage 200 Advanced ofrece múltiples beneficios a las pymes que quieren tener bien conectadas todas sus áreas de trabajo

Cargando...
Descargar catálogo PDF

Hace más fácil las tareas del día-a-día optimizando los procesos y mejora la productividad de todos los departamentos y, por tanto, de la empresa en su conjunto.

  • Una solución siempre actualizada legalmente, que gracias a Alisio   te mantiene al día de novedades legales. Clika para ver todas sus funcionalidades y uso.
  • Siempre con el mejor soporte.

Todas las soluciones que necesita tu negocio se conectan, con lo que la información es siempre correcta y está accesible: ahora sí que podrás controlar y aumentar la rentabilidad de tu negocio.

  • Ten toda la información de los emails de tus clientes a mano en Sage 200, ofrece una imagen más profesional con plantillas de Word, importa datos desde Excel…
  • Todo a mano y accesible en cualquier momento.

Facilita el trabajo de los usuarios móviles conectando las soluciones del ecosistema de Sage 200 que necesites: almacenes, catálogos online, servicios de postventa…

  • Personaliza la solución a las necesidades de tu negocio: Gestión sencilla de usuarios, permisos y opciones para cada uno.
  • Diseño pensado por y para el usuario, con un sencillo y potente buscador para tener todo a mano.
  • Sistema siempre actualizado y sin costes operativos.
  • Las nuevas versiones respetan totalmente las personalizaciones realizadas.

Sage 200 te garantiza la evolución tecnológica.

Además de los módulos tradicionales de un ERP, como Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, Contratos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence, Sage 200 Advance te permite acceder, asimismo, a funcionalidades de alta productividad con herramientas de colaboración vía API como la conexión, descarga e integración automática de apuntes bancarios, la tienda electrónica o Ecommerce, Sage 200 Advanced Laboral, etc..

Plataforma
Sage 200 Advanced

Servicios
conectados

Crece de forma eficaz y ahorra en tiempo y costes.

Controla tu negocio y mejora la toma de decisiones en tiempo real.

Sage 200 Advanced no es sólo un programa de gestión empresarial, es una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a las necesidades actuales de tu empresa, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.

Podrás crecer de forma eficaz, flexible e integrada, y controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo a la normativa y a la ley vigente. Además, mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos.

Gracias a sus múltiples propuestas de contratación y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Con Sage 200 Advanced pagas sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras.

¡SOLICITA UNA DEMOSTRACIÓN ONLINE!

    Partner oficial de SAGE