Descubre las últimas novedades de la Edición Advanced, ahora más flexible y modular con una experiencia de uso como nunca se había visto antes.

Sage 200 es una plataforma conectada

Dispone de un ecosistema de soluciones conectadas con Sage 200 Advanced de forma totalmente segura y escalable. Gracias a las prestaciones de conectividad de la plataforma API, en Sage 200 Advanced encontrarás soluciones que mejorarán, la productividad y el día a día de tu empresa.

LiveUpdated, olvídate de las actualizaciones

LiveUpdated es un servicio de Sage 200 Advanced, que te permite configurar si quieres estar “siempre actualizado”. Tú decides el momento de actualizar tu instalación.

Elige entre sólo ser notificado de novedades de versiones, o bien, descargar siempre las nuevas versiones. Más aún, descargar e instalar silenciosamente por la noche y despreocuparte de estas tareas.

Diseño en la nueva interfaz

Otro de los grandes logros de Sage 200 Advanced es su cuidada interfaz de usuario.

En el diseño de esta nueva interfaz se han aplicado los resultados de un estudio mundial de Sage en ergonomía. Gracias a ello se facilita el trabajo de los usuarios mejorando el uso diario, mitigando el cansancio ocular y el de uso de teclado o ratón.

  • Maximiza el espacio de trabajo disponible
  • Facilita el máximo acceso a la información mediante la función “buscar
  • Criterios avanzados de diseño visual y utilización de colores cómodos
  • Mejora la presentación de registros de datos

Integración Microsoft 365

Con la integración con Microsoft 365, desde Sage 200 Advanced se puede acceder a los emails enviados y recibidos de cada cliente, sin tener que cambiar de aplicación. Además se integra con Word para poder usar todo su potencial de diseño y plantillas de documentos comerciales, y con Excel para importar de forma sencilla y guiada los datos comerciales que sean necesarios.

Todo permite no cambiar de vista la información intercambiada con los clientes, dar una mejor imagen profesional, y sobre todo trabajar de forma integrada en una sola aplicación, sin perder tiempo de pasar de una a otra.

Alisio, el asistente proactivo que te ayuda en tu día a día

Alisio es el asistente proactivo que te facilita la operativa diaria. Te mantiene al tanto de novedades legales, alertas de tareas, y avisos de otros compañeros. Te ofrece ayuda contextual, con videos, acceso a los manuales o al chat desde la propia solución.

Totalmente configurable para que puedas recibir la información que necesites.

COMO PARTNERS DE SAGE TE ACOMPAÑAMOS EN EL CAMINO

CONTACTA CON NOSOTROS EN [email protected] O 937 416 923