Cargando...
Mantenimiento informático2020-08-25T17:51:54+01:00

Dedica tu tiempo a la base de tu negocio

y despreocúpate de la tecnología

¡nosotros nos preocupamos y ocupamos de ella por ti!

Nuestro servicio técnico proporciona mantenimiento informático a pymes con delegaciones en todo el mundo, tanto en local como en remoto.

A través de un equipo de técnicos informáticos especializados en redes, software y hardware, garantizamos:

  • Continuidad en sus sistemas de comunicaciones.
  • Una respuesta rápida a posibles incidencias con el hardware.
  • Control exhaustivo y periódico del funcionamiento del software.
  • Control de riesgos.

La mayoría de problemas informáticos de las empresas
podrían ser evitados con un mantenimiento informático previo y constante.

Para JSM Inforedes esta tarea es sumamente importante. Somos conscientes que el tiempo es dinero y que el buen funcionamiento de la tecnología en la empresa aumenta el rendimiento de los trabajadores y reduce costes.

Por ello, nuestro servicio de mantenimiento informático incluye:

CONSULTORÍA TECNOLÓGICA

  • Análisis de la empresa/negocio y de las necesidades de informatización del mismo.
  • Repaso y actualización de inventario de los componentes hardware, software, medidas de seguridad, periféricos y redes para su identificación y control.
  • Informe con la propuesta de mejoras y modificaciones sobre posibles deficiencias, riesgos y/o puntos de mejora iniciales que puedan optimizar la infraestructura informática.
  • Generación de una política de seguridad informática y de servicios de copias de seguridad de sus datos (backup de información crítica).

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

«Más vale prevenir que curar»

Como empresa de mantenimiento informático y consultoría tecnológica, JSM Inforedes analiza constantemente y realiza las siguientes tareas:

  • Configuración de la desfragmentación periódica de discos duros.
  • Instalación de actualizaciones.
  • Medidas de seguridad en Internet y protección de archivos.
  • Aviso de necesidades cómo: Limpieza de los componentes de hardware, cambio periódico de las piezas desgastadas, cambios del sistema operativo o sustitución de los equipos y periféricos.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO

“Cuando el cliente nos llama porque tiene un problema, ese problema pasa a ser nuestro hasta que lo solucionamos”.

Nos esforzamos para que nuestros clientes tengan las mínimas molestias y costes. Por ello, ofrecemos un continuo servicio de mantenimiento informático preventivo. Pero en el caso de que ocurra algún fallo o incidencia la resolvemos en un tiempo mínimo garantizado a través de nuestro sistema de soporte remoto o, si es necesario, a través de nuestro soporte técnico presencial con las herramientas y componentes necesarios en cada caso.

Contratando el mantenimiento informático de JSM Inforedes

tienes un equipo especializado que cada día

revisa el estado de los sistemas informáticos de tu empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS

para cerrar una visita y haremos una consultoría tecnológica gratuita de tu empresa con la propuesta más adecuada a tus necesidades reales.

T. +34 937 416 923
[email protected]

Noticias relacionadas

El soporte de Microsoft Office 2010 finaliza el 13 de octubre

Cómo ya se viene anunciando hace tiempo, el soporte para Microsoft Office 2010 dará fin el próximo 13 de octubre y, por lo tanto, no habrá ninguna extensión ni nuevas actualizaciones de seguridad. Así que aunque todas las aplicaciones de Office 2010 seguirán funcionando, quien lo tenga podrá quedar expuesto a graves riesgos de seguridad. ¿Qué significa el fin de soporte para Office 2010? Tal cómo indica Microsoft en su web: Microsoft ya no proporcionará soporte técnico, [...]

Windows Server 2008 y Windows 7: Por qué debes hacer el cambio!

El 14 de enero, Microsoft dio fin al soporte técnico oficial de Windows Server 2008 y Windows 7 pero todavía hay muchas empresas con servidores o PC's que tienen estos sistemas operativos. ¿Qué significa el fin del soporte y cómo puede afectar a tu empresa si los tienes? Los servidores y ordenadores de estas empresas seguirán funcionando, sin embargo los negocios corren grandes riesgos: No hay soporte disponible (excepto para Premium Assurance de pago y [...]

EMPRESA DE INFORMÁTICA EN MATARÓ – MARESME

Somos una Consultoría Tecnológica ubicada en Mataró que ofrecemos servicios informáticos integrales en el Maresme y la provincia de Barcelona para empresas: Mantenimiento informático, cloud computing o informática en la nube, Ciberseguridad para Pymes, análisis de riesgo para RGPD, hosting, cobertura WIFI profesional, cobertura y equipos informáticos para eventos, control de accesos y personal. Somos además distribuidores oficiales del software de contabilidad y gestión empresarial SAGE y de Zynara, Be Services, Ruckus Wireless, Cambium Networks y Xerox.

Datos de Contacto

JSM Inforedes, S.L.
Germans Thos i Codina, 49 1º
08302 Polígon Balançó i Boter de Mataró (Barcelona)
Tel: 937 416 923
Ir a Arriba